Lúdica Campus

Conozca nuestra oferta de juegos. 

WORLD TRAVELER

Juego de mesa World Traveler:

Es un novedoso juego de mesa que enlaza idealmente el turismo, la lúdica y el aprendizaje de historia, geografía y vida silvestre, en un entorno amigable y familiar. El objetivo del juego es comprar los 24 parques y reservas naturales más reconocidos del mundo y adquirirles estrellas verdes, que es una noción alegórica al jugador, como un reconocimiento a buenas prácticas medioambientales. Las propiedades, la adquisición de conocimientos y la habilidad demostrada deberán conducir al jugador a obtener el triunfo en el juego.

Compras y mayores informes a través de los celulares
312 818 60 98 – 313 737 14 11

World Traveler

PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Alquiler juegos tipo ferias:

Ideal para celebraciones familiares o en donde se quiera integrar equipos de trabajo. Juega al martillo y prueba que eres el más fuerte, haz que tu rana sea la que más brinque o tumba la lata. También tenemos un portafolio especial con juegos que desarrollan la creatividad y motricidad de los más pequeños con rompecabezas, laberintos pesca de peces, etc.

Conoce el catálogo completo con los precios y las condiciones de alquiler AQUÍ

Bingo empresarial o familiar:

Diviértete con tus compañeros de trabajo o familiares, o bien realiza actividades de agremiaciones con este tradicional juego que cuenta con tómbolas y balotas grandes y tablas plásticas deslizables.

Si desea saber más...